Country


Actors


Directors


FAQs

¡Pruébanos gratis por 7 días! Podrás ver películas al instante y en forma ilimitada Si disfrutas de la prueba de FlixLatino Go, no hagas nada y tu membresía continuará automáticamente durante el tiempo que quieras ser miembro. Tu membresía de FlixLatino Go es una suscripción mes a mes que comienza con la suscripción. Puedes cancelar fácilmente en cualquier momento, por Internet, las 24 horas del día. No hay contratos a largo plazo ni cargos por cancelar. Simplemente suscríbete para comenzar.

Si optas por seguir siendo miembro de FlixLatino Go, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Puedes encontrar más información sobre la facturación en nuestro artículo sobre cargos de FlixLatino Go en tu cuenta.
  1. Entra en tu PC a FlixLatinoGo.com
  2. Toque Iniciar Sesión e incluya sus datos
  3. Toque en Menú arriba a la derecha
  4. Toque Preferencias
  5. Toque botón de cancelar suscripción debajo de sus datos

Importante: Desinstalar el app no cancela automáticamente su suscripción - usted debe cancelar su suscripción siguiendo los pasos descritos aquí.

Si usted desinstala el app sin cancelar su suscripción, continuará a ser cobrado.

Para cancelar una suscripción hecha a través del Google Play Store en su dispositivo:

  1. Abra el programa Google Play Store.
  2. Toque en Menú
  3. Toque en Menú programas
  4. Toque en Mis suscripciones. 
  5. Toque FlixLatino Go. Si no ves ninguna suscripción de FlixLatino Go y se te sigue cobrando, asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de GooglePlay correcto. Si el ID es correcto, es posible que te hayas suscrito directamente a través de la web FlixLatino Go y no a través de Google Play.
  6. Toque sobre "Cancelar" y “Sí” para confirmar la cancelación.
  7. La cancelación de una suscripción interrumpe el cobro de la tasa recurrente. A pesar de ello, usted tendrá acceso al contenido hasta que expire su último pago.

Para cancelar la facturación de iTunes para FlixLatino Go, abre iTunes en tu dispositivo móvil o computadora Apple y sigue los pasos que se indican a continuación. La posibilidad de cancelar la facturación de FlixLatino Go por medio de iTunes en un Apple TV no está actualmente disponible.

Cancelar FlixLatino Go desde tu iPhone, iPad o iPod touch

  1. En la pantalla de inicio, toca Ajustes (Settings).
  2. Toca iTunes & App Store.
  3. Toca tu ID de Apple.
  4. Toca Ver Apple ID (View Apple ID). Es posible que necesites iniciar sesión.
  5. En Suscripciones (Subscriptions), toca Administrar (Manage).
  6. Si no ves ninguna suscripción de FlixLatino Go y se te sigue cobrando, asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto. Si el ID es correcto, es posible que te hayas suscrito directamente a través de FlixLatino Go y no a través de iTunes.
  7. Toca FlixLatino Go.
  8. Desactiva la Renovación automática (Automatic Renewal) para cancelar una suscripción. La suscripción se detendrá al final del ciclo de facturación actual.
  9. Para reanudar la cuenta de FlixLatino Go con facturación de FlixLatino Go, puedes reiniciar la membresía desde la página Tu cuenta (Your Account) en el sitio web de FlixLatino Go.

Cancelar FlixLatino Go desde la computadora

  1. Descarga o abre iTunes.
  2. Selecciona Iniciar sesión (Sign In) e introduce tu ID de Apple.
  3. Selecciona tu nombre y, a continuación, Datos de la cuenta (Account Info) desde el menú desplegable.
  4. Introduce tu contraseña nuevamente.
  5. En la pantalla Datos de la cuenta (Account Information), desplázate hasta la sección Ajustes (Settings).
  6. A la derecha de Suscripciones (Subscriptions), selecciona Administrar (Manage).
  7. Si no ves ninguna suscripción de FlixLatino Go y se te sigue cobrando, asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto. Si el ID es correcto, es posible que te hayas suscrito directamente a través de FlixLatino Go y no a través de iTunes.
  8. En la sección FlixLatino Go, selecciona Editar (Edit).
  9. Desactiva la Renovación automática (Automatic Renewal) para cancelar una suscripción. La suscripción se detendrá al final del ciclo de facturación actual.
  10. Para reanudar la cuenta de FlixLatino Go con facturación de FlixLatino Go, puedes reiniciar la membresía desde la página Tu cuenta (Your Account) en el sitio web de FlixLatino Go.