Quienes Somos

FlixLatino GO es un servicio de entretenimiento en español por Internet "Over The Top" (OTT) en la modalidad de aplicación, que entrega contenidos bajo el sistema de 'subscription video-on-demand' (SVOD) para el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico en todas las plataformas y productos electrónicos. FlixLatino GO ofrece a su audiencia lo mejor del cine internacional contemporáneo originalmente producido en español, entre otros tipos de contenidos. Nuestro catálogo representa la mejor colección de títulos en diversos géneros: acción, romance, dramas, comedias, misterio, horror, suspenso y crimen, etc., con tramas modernas y elencos compuestos del talento que ha hecho del cine en español el fenómeno de la industria del cine actual.

Visite nuestra página web y chequee nuestro catálogo. FlixLatino GO añade continuamente una selección de los mejores títulos disponibles en la industria del cine en español.

FlixLatino GO es una marca de FlixLatino, que pertenece a SOMOS Next, LLC, una subsidiaria de SOMOSTV LLC, enfocada en el desarrollo y explotación de la distribución paga de contenidos audiovisuales principalmente en español en el ambiente online, ya sea de manera lineal, bajo demanda o cualquier otra modalidad actual o futura. SOMOS Next ofrece a la audiencia contenidos online bajo sus marcas FlixLatino y Pinguinitos (animación para niños y niñas de 0-5 años de edad).